ALUMNOS DE ALTO, MEDIO Y BAJO RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS EN TIMSS. ESTUDIO DEL IMPACTO DE ALGUNOS FACTORES DE CONTEXTO

Trabajo realizado junto con los profesores Javier Tourón (Universidad de Navarra), Luís Lizasoaín (Universidad del País Vasco) y María Castro (Universidad Complutense de Madrid). Es el capítulo 6  del libro: PIRLS – TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen II: Informe español. Análisis secundario.


enlace al original: ALUMNOS DE ALTO, MEDIO Y BAJO RENDIMIENTO EN MATEMÁTICAS EN TIMSS. ESTUDIO DEL IMPACTO DE ALGUNOS FACTORES DE CONTEXTO.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Competencia Matemática, evaluación educativa, PIRLS, rendimiento académico, TIMSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s